Los postres de chocolate del Lidl y Mercadona, ¡para chuparse los dedos!

El chocolate es un alimento que no pasa desapercibido para nadie. Se consume de todas las maneras posibles, diluido, en crema, en mousse, en tableta, etc. No hay nada como terminar una buena comida con un delicioso postre de chocolate que haga las delicias del paladar.

Mercadona y Lidl ofrece al consumidor unos maravillosos postres que quizás no los conozcas. No cabe duda que meter en el carro de la compra uno de ellos es el mejor premio que puedas darte. Lidl tiene una gama Deluxe con todo tipo de productos que llaman la atención. Mercadona no se queda atrás; por lo tanto, descubrir todos sus productos de la marca Hacendado es todo un acierto. ¡Sumérgete en todos los postres de estos dos supermercados!

Coulant de chololate de Mercadona

coulants Merca2.es

El coulant de chocolate de Mercadona es la estrella dentro del mundo de los postres. Se vende en un pack de dos unidades.

No son demasiado grandes, pero realmente, como dice el refrán, todo lo bueno viene en frasco pequeño. Su sabor delicioso es muy intenso. El bizcocho es esponjoso y cuando se calienta sale al exterior un volcán de chocolate negro.

La preparación es muy fácil. Sólo tienes que abrir el paquete (la tapadera). Lo colocas dentro del microondas y lo pones a calentar en máxima potencia durante 15 segundos. Después de esto podrás disfrutar de una verdadera sensación.