Los postres de chocolate del Lidl y Mercadona, ¡para chuparse los dedos!

El chocolate es un alimento que no pasa desapercibido para nadie. Se consume de todas las maneras posibles, diluido, en crema, en mousse, en tableta, etc. No hay nada como terminar una buena comida con un delicioso postre de chocolate que haga las delicias del paladar.

Mercadona y Lidl ofrece al consumidor unos maravillosos postres que quizás no los conozcas. No cabe duda que meter en el carro de la compra uno de ellos es el mejor premio que puedas darte. Lidl tiene una gama Deluxe con todo tipo de productos que llaman la atención. Mercadona no se queda atrás; por lo tanto, descubrir todos sus productos de la marca Hacendado es todo un acierto. ¡Sumérgete en todos los postres de estos dos supermercados!

Mini bombones de cacao

bombon glletas 1 Merca2.es

Cuando es verano el cuerpo pide refrescarse todo el tiempo. Para ello una buena opción es la de comerse un helado. Mercadona te ofrece en su neveras los mini bombones de galletas de cacao. Es una verdadera delicia.

Con este helado disfrutarás de un extraordinario sabor. Posee todo lo que se busca en un helado que tiene galleta. Tiene una textura suave y el chocolate resalta entre el interior del helado.

Lo puedes encontrar en un pack de ocho unidades en todos sus supermercados. Es curioso decir que en Canarias se venden en packs de seis unidades y cada uno de ellos es más grande.