Amazon: La Croquetera y otros utensilios que lo están petando

En la cocina hay accesorios que necesitan actualizarse, como esa croquetera, y Amazon lo sabe. Porque afortunadamente, en la actualidad hay productos que pueden ayudarte a obtener esa actualización -a veces muy necesaria-, pero realmente no sabes qué colocar o qué poder echar mano para que vaya tomando el gusto que merece a partir de ahora. Y aquí, estás en el lugar correcto para ello.

Así, para el cambio más importante que puedas ver en casa, te presentamos una lista desde Merca2.es a partir del catálogo online de Amazon, en el que incluye los artículos más vendidos de la tienda en línea, ya sea para el hogar o para la cocina misma, con los cuales podrás reinventar algunos de tus espacios y hacerlos modernos, o bien remoldear algunos utensilios que podrían dar paso a la siguiente generación de estos.

LA CROQUETERA PACK – EL UTENSILIO MULTIUSOS, EN AMAZON

La Croquetera Pack- Utensilio Multiusos en Color - 4 moldes Intercambiables para masas + Pack 20 Bandejas conservación - 100% español : Patentado y Fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas,...
  • Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias,...
  • El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas...
  • Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la...
  • Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te...

La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi… de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso, convirtiéndose en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces en cantidad. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.

Este utensilio para hacer las mejores croquetas es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro fácilmente intercambiables: dos redondos para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños. Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Puedes comprarlo aquí.

CROQUETERA MILLECROQUETTE, EN AMAZON

Oferta
Millecroquette 20000 - Porcionadora de croquetas
  • Máquina de poliestireno ideal para preparar croquetas de forma...
  • Tiene tres salidas
  • Incluye bandeja para cortar los rollos a la medida deseada
  • Dimensiones del producto: 34.2 x 15.6 x 13.2 cm

Esta croquetera permite hacer las mejores croquetas caseras que harán que cualquieRa que las prueba se chupen los dedos y no dejen de pedir más de tus sabrosas croquetas. Es una máquina para prepararlas de forma manual y rápida, en el que a su vez, tiene tres salidas para la masa, con bandeja con medidas para cortar croquetas homogéneas rellenas de los mejores ingredientes.

Como tal, las bandejas tienen unas ruedas incrustadas que están fabricadas en poliestireno. Ésta mide 28 cm de alto, 15 cm de ancho y 28 cm de largo. Su modo de empleo es bien fácil: prepara tu masa preferida, ponla en el hueco de la máquina y presiona el mango. Ajusta la bandeja medidora con ruedas para cortar las croquetas a la medida que quieras. Conseguirás 3 cilindros de masa. Puedes comprar tu croquetera aquí.

CUADRO DE LUZ, HOGAR DULCE HOGAR, EN AMAZON

Versa 21430012 Cuadro Luz Hogar Dulce Hogar, 15x4x30cm, Madera
  • Medidas: 15 x 4 x 30 cm
  • Peso: 0, 4833 kg
  • Material: madera M.D.F
  • Necesarias 3 pilas 1, 5V AA
  • Pilas no incluidas

Al igual que ocurre con la croquetera (de ambos firmas) te mostramos también los productos más vendidos para tu casa. Si te encantan los cuadros, puedes saber lo que estás buscando. Decorar tu hogar puede ser muy bonito visto con estas oportunidades. Pueden ser desde cuadros vintage, originales… hasta siendo inspiradores paisajes para la decoración del hogar. Viste y decora tu casa de la mejor manera.

Así mismo, este cuadro es perfecto para ese momento de regresar de tus vacaciones y sentir la tranquilidad y calma de tu casa. También posee diferentes tamaños y formas para una mejor distribución de tu hogar, por lo que en estas existen diferentes medidas: 20x4x20 cm 30x4x15 cm, 35x4x25. Hecho con madera, se usa con pilas para el panel de luz para luminoso. Puedes comprarlo aquí.

SOPORTE NEGRO PARA CUCHILLOS DE COCINA DE AMAZON

SILBERTHAL Tacoma sin cuchillos - Cuchillero de Cocina - Porta cuchillos cocina - Negro
  • ✔ GANA ESPACIO EN LA COCINA - Guarda cuchillos de cocina...
  • ✔ PARA CUCHILLOS y TIJERAS - Porta cuchillos cocina negro para...
  • ✔ ELEGANTE - Soporte para cuchillos de cocina con recubrimiento...
  • ✔ ESTABLE - El bloque de cuchillos de cocina se mantiene seguro...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Base para cuchillos cocina con fibras de...

Este soporte para cuchillos de cocina, es un tacoma con moderno diseño en color blanco o negro con un anillo en la parte inferior de acero inoxidable. El cuchillero proporciona un espacio funcional para todo tipo de cuchillos. Además, es muy práctico porque gracias a las fibras plásticas variables hay espacio para un gran número de cuchillos de diferentes tamaños.

El recubrimiento confiere al soporte de plástico un acabado aterciopelado mate y presenta de forma muy elegante los cuchillos. El bloque de éstos se mantiene seguro y estable. Las cerdas de plástico son fáciles de quitar para limpiarlas. Sus dimensiones pueden variar, pero el catálogo muestra de 11×11 x22 cm, con un peso de 1,22 Kg; se entrega sin cuchillos. Puedes comprarlo aquí.

ESPEJO DE MAQUILLAJE DE MESA

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Reyes] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 3X, 2X, 1x, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】HAMSWAN Espejo de maquillaje ya...
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos...
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos...
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA...
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN...

Compuesto por un espejo plano que garantizan los más pequeños detalles, un maquillaje y un peinado perfecto, especialmente cuando se trata de poner delineador de ojos, hacer las cejas, o para colocarse las lentillas. Tiene dos maneras de encendido: 4 baterías AAA o mediante una conexión USB; a su vez, el espejo de maquillaje tiene múltiples intensidades y puede fijarse en cualquier posición para darle el mejor ángulo posible.

Con su triple plegado y desmontable, puedes almacenarlo y transportarlo fácilmente en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente y liviano. Incorpora 21pcs bombillas LED con un botón táctil de encendido / apagado. Diseñado en vidrio y con ABS grueso para garantizar un uso hermoso, ligero y seguro. Ideal para cualquier persona que quiera cuidar de sí misma y un regalo perfecto para mujeres y niñas. Puedes comprarlo aquí.

LÁMPARA DE SAL NATURAL EN AMAZON

Esta lámpara de sal del Himalaya, con peso variado de 2 a 3 kg, está elaborada a partir de rocas naturales extraidas del Himalaya, siendo cada una única en cuanto a color y forma. Como sus características, la novedosa lámpara de sal además de ser un bellísimo objeto decorativo, es saludable con sus cualidades naturales que contribuyen a liberar las energías negativas y el estrés.

Es un decorativo muy usado para hacer de tu casa un sitio confortable, además de que hará de su sitio uno con muy placentero. Ideal para crear un ambiente agradable y favorecen la concentración, por lo que son adecuadas tanto para el hogar, como para el lugar de trabajo. Beneficioso, además, para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarrillo y otros contaminantes que contaminan el aire. Puedes comprarlo aquí.

SOPLETE DE COCINA – TTOW, EN AMAZON

Como ya nos referimos a los productos y máquinas para tu croquetera al más estilo casero y natural, prepárate de la mejor forma para hacer tu flan con su soplado, para tu barbacoa, para hacer esos riquísimos pimientos verdes, pasteles, panes, para asar un poco más tu comida, caramelizar tus postres… Este soplete de TTMOW es ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, un filete a la brasa…

Como características, incluye un interruptor de seguridad deslizante para evitar así su activación involuntaria. Su base es desmontable, donde la antorcha se puede dejar fuera cuando se esté enfriando. Fácil de usar, basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, girar la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presionar el botón de ignición, así como podrás ajustar el tamaño de la llama. Puedes comprarlo aquí.

JUEGO DE SÁBANAS CON ESTAMPADOS – FRENESSA, EN AMAZON

Si crees que tu cama necesita protección adicional contra el polvo sería bueno que adquirieras este juego de sábanas, el cual está elaborado con tela hipoalergénica y 100 % compuesta por poliéster que lo hace muy fácil de limpiar. Está disponible en una gran variedad de colores. Como características, es un juego de sábanas con diseño de pluma sobre un fondo blanco, del que te será muy fácil de vestir con tu cama.

Su material de poliéster está confeccionado para ofrecer una suavidad óptima y aportar una sensación agradable al tacto con la piel. Está compuesto por una sábana encimera con unas medidas de 230x260cm, una bajera ajustable, de 150x190x25cm y una funda de almohada larga, de 45x170cm; la sábana bajera ajustable dispone de una goma en el contorno para ajustarse perfectamente al colchón. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.