Mercadona: ¿Quién está detrás de la miel de Hacendado y de otros productos?

La lista de comida sana, o productos saludables, va creciendo en los supermercados. Es cierto que los alimentos procesados siguen a la orden del día, pero la comida sana va llenando las estanterías de Mercadona poco a poco. Pero, ¿Qué productos de comida sana podemos encontrar y cuáles son sus proveedores?

A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?

La miel de Mercadona, ¿Quién la fabrica?

miel Merca2.es

La miel es uno de esos productos que se ha puesto de moda. Se ha demostrado que la miel es uno de los mejores endulzantes, mucho mejor que el azúcar, y es por eso por lo que, ahora, se ha vuelto más popular. Pero, ¿Quién fabrica la miel de Mercadona?

A pesar de que la miel de Hacendado sea bastante conocida, elresponsable de ello es menos conocido. Su nombre es David Senchermés y es director general de Apisol, la empresa familiar con la que Mercadona trabaja para que fabrique sus mieles en exclusiva desde 2001.

Apisol, empresa familiar de cuarta generación, envasa actualmente el 25% de la miel que se consume en toda España y la distribuye en exclusiva a través de Mercadona. Es otra de esas empresas que se ha aliado con Juan Roig para producir la marca Hacendado.