La fabulosa vida de la Reina Letizia, ¿Cómo ha cambiado en estos años?

¿Cómo era Letizia Ortiz antes de ser novia, y mujer, de Felipe VI? Son muchas las incógnitas que giran en torno a su vida de antes. Es cierto que han salido a la luz ciertos escándalos relacionados con la actual Reina de España, pero, ¿Solo vivió este tipo de situaciones? Lo cierto es que no.

A continuación vamos a conocer cómo vivía Letizia Ortiz antes de ser novia del Rey Felipe VI y cómo era su vida. Quién sabe, lo mismo le gusta más que la que tiene ahora (al menos es posible que sus gestos fuesen más agradables porque los de ahora no tienen desperdicio).

Letizia Ortiz, miembro de una familia numerosa

letizia Merca2.es

Letizia Ortiz es la hija del periodista Jesús José Ortiz Álvarez y de María Paloma Rocasolano Rodríguez, y parece ser que sus padres querían tener una familia numerosa ya que tuvieron tres hijas. Letizia, la mayor, Telma, economista que trabajó en las Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona, y Érika, diseñadora gráfica que, por desgracia, murió a los 31 años.

La muerte de Érika afectó muchísimo a Letizia Ortiz ya que, además, se baraja la opción de suicidio, aunque no se confirmó, o al menos no de forma pública. Aún así, Letizia declara que ha sido muy feliz durante su infancia y, aunque no tuvieron muchos lujos, nunca les faltó de nada, que es lo que realmente importa.