Las mejores opciones marca blanca para Nespresso y Dolce Gusto

Las cafeteras de cápsulas están de moda. De eso no hay duda. ¿Quién no tiene hoy en día una de estas cafeteras en casa? Es completamente normal. Eso sí, se gasta más, especialmente si se compran las cápsulas originales de la Nespresso y Dolce Gusto. Es por eso por lo que, hoy, vamos a recomendar las mejores opciones de marca blanca para estas dos cafeteras.

Así que si quieres gastar un poco menos cada mes en tus cápsulas de café, no te pierdas estas opciones de marca blanca para Nespresso y Dolce Gusto.

Origen sensations extra intense para Nespresso y Dolce Gusto

origen Merca2.es

La marca blanca Origen pone a nuestra disposición estas cápsulas de café intenso aptas para Nespresso y Dolce Gusto. Claro está que cada cafetera tendrá un pack diferente. Ni las cápsulas son iguales, ni el sabor. Aún así, es una buena opción si te gusta el sabor fuerte del café en cualquiera de las dos cafeteras de cápsulas. A nosotros nos encanta para despertarnos por la mañana.

Lo mejor de todo es que estos paquetes de cápsulas traen 20 cafés, mientras que en el original de Nespresso, por ejemplo, tan solo contamos con 10 cápsulas. El precio también está bastante bien, tan solo cuesta 3 euros cada caja, por lo que, al final, el café te saldrá realmente barato. ¡Más que incluso en el bar! Y con el mismo sabor, que no es poca cosa.