Las mascarillas que causan sensación en Amazon: iFance y L’Oréal Paris

En Amazon están de enhorabuena con sus productos de iFanze y L’Oreal París, en la sección de cosméticos. Porque si hace semanas hablábamos de los productos Deliplus, últimamente desde todo lo relevante a las mascarillas, se han convertido en toda una sensación para el público, siendo los productos más vendidos del catálogo online en este sector, sin olvidar, sobre todo, sus marcas más comercializadas.

Por eso, desde Merca2.es estamos ante una ocasión perfecta para ampliar o renovar el neceser de productos cosméticos para todos los públicos, pieles y edades. ¿Necesitas una crema que te revitalice la piel? Te mostramos los productos que te pueden ayudar para cuidarte, a ti, a tu piel y a tu satisfacción. Elige uno de estas muestras de Amazon: cada uno te puede hacer bien o mejor que el anterior.

BARRO DEL MAR MUERTO EN AMAZON

Mar Muerto Barro Mineral - 1Kg
  • Lodo Mineral del Mar Muerto
  • 1000 gr.
  • Aromaterapia
  • Cuidado de la Piel

El mar Muerto yace cerca de 400 metros bajo el nivel del mar, en el punto más bajo de la superficie terrestre y es uno de los lagos más salados del mundo. El resultado es una alta concentración de sales minerales y oligoelementos: potasio, calcio, hierro, magnesio, sodio, azufre, zinc, cobre… Los depósitos de aluvión que se forman en el mar Muerto constituyen su famoso barro, también conocido como tierra negra terapéutica.

El barro del mar Muerto ha sido reconocido por ser altamente eficaz en el plano terapéutico y cosmético. Revitaliza la piel, eliminando toxinas y permitiendo una exfoliación profunda, dejandola muy suave. Contiene 1 kg, y ofrece, además de revitalizar y cuidar la piel la piel, un aroma único que te dejará una rica fragancia. Sin excesos, pero con un fresco olor: el aromaterapia ayuda a hacer que la piel no se seque. Puedes comprarlo aquí.

MASCARILLA PURIFICANTE DEL BARRO DEL MAR MUERTO

Mascarilla de Barro del Mar Muerto Orgánico para Cara y Cuerpo. Trata el acné. Limpiador Profundo de Poros, Aspira y Elimina Puntos Negros para pieles grasas. Exfoliante para Mujeres Hombres 500 gr
  • RENUEVA: La Mascarilla Purificante de Barro Del Mar Muerto O...
  • REVIVE: Nuestra Mascarilla de Barro del Mar Muerto es 100%...
  • REJUVENECE: Nuestra Mascarilla De Barro del Mar Muerto...
  • INFUSIÓN ESENCIAL DE ALTA CALIDAD: las infusiones de Aloe Ver ay...
  • NATURAL Y VEGANO: La Mascarilla purificante de Barro del Mar...

La psoriasis, el acné y los reumatismos son algunos de los problemas que el barro del Mar Muerto puede tratar. Especialmente recomendado para tratar el rostro, nunca habrá estado tan tersa, regenerada y suave. El cabello también puede beneficiarse de este tratamiento que eliminará todas las impurezas causadas por las agresiones externas, así como una limpieza a fondo de tu piel. 

El barro del Mar Muerto es un producto natural que ofrece beneficios excepcionales. Los sedimentos de dicho lago forman un barro negro revitalizante que desde la antigüedad se utiliza para curar y tratar la piel. En el plano terapeútico, ayuda en situaciones de estrés, en tratamientos de reumatismo y artrosis, para problemas de psoriasis, eccemas… Puedes comprarlo aquí.

iFanze MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO EN AMAZON

Aria Starr Mascarilla de barro del mar Muerto, para la cara, el acné y los puntos negros, reduce los poros, tratamiento limpiador, natural, para una piel más joven, 250 g
  • Fórmula profesional n.º 1 para spa: barro del mar Muerto de la...
  • Mascarilla de barro del mar Muerto, exfolia y limpia en...
  • Ayuda a combatir las espinillas y el acné: contiene minerales...
  • Hidrata y estimula la circulación: proporciona una cantidad...

Fórmula profesional n.º 1 para spa: barro del mar Muerto de la máxima calidad. 100% natural con manteca de karité, aloe vera y aceite de jojoba para la cara y el cuerpo, para mujer y hombre.
Esta mascarilla de barro del mar muerto exfolia y limpia en profundidad: elimina las toxinas y las impurezas situadas en las capas profundas de la piel, absorbe el exceso de grasa y acaba con las células muertas.

Recae, además, en la suciedad y las toxinas para dejar una piel fresca, suave y clara con poros limpios, un tono de piel uniforme y una textura fina. Ayuda a combatir las espinillas y el acné: contiene minerales naturales como el magnesio, el calcio, el azufre, el bromuro, el yodo, el zinc, el sodio y el potasio, que son conocidos para tratar, detoxificar y limpiar la piel. Hidrata y estimula la circulación. Puedes comprarla aquí.

ARCILLAS FACIALES iFanze: MÁSCARA HIDRATANTE EN AMAZON

Máscara de barro del Mar Muerto: El lodo del mar muerto es la parte superior de los productos naturales para el cuidado de la piel, que tiene excelentes efectos en el cuidado de la piel, utiliza ingredientes de la más alta calidad y funciona para todo tipo de piel. Mascarilla facial de limpieza profunda: extrae las impurezas ubicadas profundamente en las capas de la piel, elimina la suciedad y ayuda a limpiar eficazmente la piel.

Proporciona una sensación relajante de SPA, así como refresca la piel, además de eliminar las espinillas y los acné: los ingredientes tratan y limpian la piel, eliminan la cutícula y las espinillas, los acnes y las células muertas de la piel, que es un tratamiento natural contra el acné para eliminar la suciedad de la piel. Elimina la toxina y embellece la piel: extrae toxinas de la piel profunda y limpia profundamente los poros. Puedes comprarlo aquí

L’OREAL PARÍS ELVIVE MASCARILLA ARCILLA EN AMAZON

El denominador común de las tres variedades de las mascarillas arcillas puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín: atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita: actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos: ilumina y mejora la textura de la piel, siendo, actualmente, los mejores ingredientes posibles para conseguir la mejor mascarilla.

Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matizante y purificante, sobre todo. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza superprofunda. Además, su textura cremosa y suave te teletransportará a un spa como como por arte de magia. Puedes comprarlo aquí.

L’OREAL PARÍS MASCARILLA FACIAL ALISADORA EN AMAZON

L’Oréal Paris – Masque Lissant Pour Le Visage – Argile Pure – 50 ml
  • Mascarilla facial alisadora exfoliante de arcilla y alga roja
  • Enriquecida con extracto de alga roja, activo marino reconocido...
  • Resultados: después de este exfoliante suave, la piel es más...
  • Consejo de uso: aplicar una capa fina por todo el rostro de 2 a...
  • Envío: 50 ml., 10 aplicaciones

Mascarilla facial alisadora exfoliante de arcilla y alga roja; enriquecida con extracto de alga roja, activo marino reconocido por sus virtudes purificantes y unificadoras, esta mascarilla tiene una textura fresca y estimulante que ofrece una sensación de bienestar inmediato
Después de este exfoliante suave, la piel es más suave, más lisa, las regularidades son atenuadas y los poros, abiertos.

No cabe duda alguna que todas las mascarillas de esta marca tienen un aspecto en común: la limpieza profunda de la piel. Estas mascarillas permite eliminar eficazmente todas las impurezas y suciedad de la piel, de tal manera que pocos días después se comenzará a disfrutar de una piel mucho más luminosa y llena de vida, como así purifica la piel en todo su contorno. Puedes comprarlo aquí.

ARCILLAS PURAS, MASCARILLAS ANTI-IMPERFECCIONES

Arcillas puras, mascarilla anti-imperfecciones con extracto de algas marinas L 'Oréal Paris, 50 ml
  • Esta mascarilla facial está enriquecida con 100 % g de arcilla...
  • La mascarilla anti-impurezas proporciona una tez suave y la...
  • La mascarilla limpiadora reduce la visibilidad de puntos negros y...
  • Los poros se vuelven menos visibles, se aclaran y se reducen.
  • El resultado: una piel limpia y fresca. La piel puede respirar y...

Esta mascarilla facial está enriquecida con arcilla pura y extracto de algas marinas. Una mascarilla anti-impurezas proporciona una tez suave y la combinación de las tres arcillas purifica la piel, lugar en el que la mascarilla limpiadora reduce la visibilidad de puntos negros y embellece la piel visiblemente. A su vez, los poros se vuelven menos visibles, se aclaran y se reducen: una piel limpia y fresca. 

Los rayos solares, la contaminación ambiental, la suciedad, son muchos los motivos que resecan la piel y provocan que la misma se vea deshidratada. Gracias al poder nutritivo de estas mascarillas, tu piel volverá a lucir hidratada y suave, mejorando considerablemente su textura. Acción anti-aging: con el paso de los años es común que comiencen a surgir los antiestéticos signos de envejecimiento (arrugas y líneas de expresión). Puedes comprarlo aquí.

L’OREAL PARÍS- MÁSCARA FACIAL PURIFICANTE, EN AMAZON

Mascarilla purificante y matificante de arcilla pura. El poder del ecualipto. Enriquecida con extracto de eucalipto, activo botánico reconocido para sus virtudes purificantes y refrescantes, esta mascarilla tiene una textura fresca y estimulante que ofrece una sensación de bienestar inmediato; la piel queda fresca, limpia y purificada. A partir de 7 días, se matifica, se pone más clara y más suave.

Esta mascarilla purificante (de lo más vendido del catálogo online) mejora el aspecto de la piel: como no puede ser de otro modo, estas tienen la clara misión de conseguir una importante mejora en el aspecto de la piel, lo que significa que ayudan que la misma se vea mucho más bonita, radiante, cuidada y limpia tras pocas aplicaciones; a su vez, piel fresca y pura. Puedes comprarlo aquí

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.