Productos de Deliplus de Mercadona recomendados por los influencers

Mercadona cuenta con la sección de perfumería Deliplus a la que cada vez hay más adeptas. Las influencers no han escapado del encanto de sus productos low cost y no paran de probar y recomendar sus cosméticos y maquillaje. La sección de perfumería de Mercadona, con la marca Deliplus, está en constante renovación con productos que llegan nuevos de manera frecuente.

Estos son algunos de los productos recomendados por las influencers que se han convertido en los favoritos del público. Por el precio que tienen, merece la pena probarlos y muchos de ellos son tan buenos que repetirás. Las influencers destacan la calidad y utilidad de estos productos cosméticos Deliplus.

Bálsamo oriental Deliplus de Mercadona

Bálsamo oriental Deliplus de Mercadona

El bálsamo oriental de Deliplus está basado en el célebre bálsamo de tigre chino, un producto de carácter milenario utilizado por la medicina china que cura casi todo. Parece un producto muy exótico, y las influencers sobre todo lo recomiendan para torceduras y dolores musculares.

El bálsamo oriental contiene mentol, alcanfor y varios aceites esenciales ideales para el masaje en zonas doloridas. También reduce la inflamación y alivia artrosis, artritis, reuma y dolores de cabeza. Su precio es de 2,99 euros. Es denso como el Vicks Vaporub y cuesta extenderlo por la piel para que hagamos un masaje al aplicarlo.

Gel de áloe

gel aloe deliplus

El áloe es un producto 100% natural que cura heridas, quemaduras, rozaduras, picaduras, sirve para después del afeitado y se puede utilizar como mascarilla. Deliplus tiene varios productos con áloe y todos son de muy recomendables. El precio de gel de áloe es de 3,75 euros.

El áloe tiene un alto poder de hidratación, calma y repara todo tipo de piel. Puedes utilizarlos como after sun si tu piel se ha enrojecido, si tienes eccemas, e incluso como remedio para el acné. Aunque el producto de Mercadona es bueno y funciona, si revisamos su etiquetado podemos comprobar que su contenido en áloe es mínimo.

Crema hidratante de aceite de oliva

Crema hidratante de aceite de oliva

Es uno de los grandes éxitos de la marca Deliplus, imprescindible en muchos hogares. La crema hidratante de aceite de oliva es realmente nutritiva y eficaz incluso en las pieles muy secas. Lo mejor es su precio, realmente económico, un tarro de 200 ml, cuesta 1,65 euros aunque suele tener ofertas.

Si lo pruebas en pies y manos, o lo utilizas tras la ducha, no podrás vivir sin él. En verano, que tenemos la piel más seca, la crema de aceite de oliva es el secreto de las influencers para tener la piel siempre hidratada y suave como la seda.

Crema anti-edad Sisbela

Crema anti-edad Sisbela

Se trata de un clon de la crema Revitalizing Skin Care de Alain Cosmetics, aunque ésta es mucho más cara y la crema anti-edad Sisbela solo cuesta 5 euros. Las dos provienen de los mismos laboratorios y siempre que sale a la venta se agota en poco tiempo. Se trata de una crema antienvejecimiento muy efectiva y de calidad.

Las influencers usan esta crema anti-edad de Sisbela por su poder revitalizar y regenerador que combate las arruguitas y hace que tu rostro esté más descansado y radiante. Gracias a la recomendación de instagrammers, blogueras y youtubers la crema Sisbela supera las 40.000 unidades vendidas al mes en Mercadona.

Espuma de afeitar Deliplus

Espuma de afeitar Deliplus

Los hombres también cuentan con buenos productos cosméticos de Mercadona para cuidarse, y uno de los favoritos en Youtube y en los blogs de belleza es la espuma de afeitar Deliplus. Entre sus ingredientes cuenta con aloe vera y vitamina E y está en versión para pieles normales y para pieles sensibles.

El precio de la espuma de afeitar Deliplus es de 0,99 euros, mucho más barata que el de otras marcas más conocidas. Algunas influencers la utilizan como crema para depilarse con cuchilla y evitar cortarse.

Reductor de bolsas y ojeras

reductor ojeras bolsas deliplus

Los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y estas ampollas flash de Beauté Mediterránea reducen al instante las bolsas y las ojeras. Tienen un precio de tan sólo 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml y su efecto es inmediato.

No hay más que ver el antes y después en el contorno de ojos de las influencers que han probado este producto Deliplus para comprobar que es realmente efectivo y que merece la pena lo que cuesta. Deja la mirada descansada y con menos ojeras oscuras.

Mascarilla reparación total de Stylius

Mascarilla reparación total de Stylius

Esta mascarilla de reparación total de Stylius pertenece a una gama mucho más completa para el cabello que incluye champú, acondicionador, etc. Sin embargo, esta mascarilla nutritiva para cabellos secos y dañados repara el pelo de inmediato. El cabello queda suave, flexible, brillante y fácil de peinar si lo usas tras el lavado habitual.

Las influencers están muy contentas con los resultados de esta mascarilla Deliplus y su precio invita a probarlo, ya que cuesta 1,95 euros un bote de 400 ml. que dura mucho.