Las 10 dietas más efectivas para perder al menos 4 kilos antes del verano

A pesar de que queda muy poco para que llegue el verano, aún podemos perder esos kilos que hemos cogido en invierno y es que, desde las cenas de Navidad, a todos nos sobra algún que otro kilo. ¿Quieres perderlos? Pues atento a estas dietas tan efectivas y fáciles de hacer ya que, al fin y al cabo, si una dieta es difícil de hacer, nos costará más seguirla.

La dieta del vino y el jamón, la del chocolate o la del cucurucho (que funciona), son algunas de las que recomendamos. ¿Te las vas a perder? ¡No te lo recomendamos!


Dieta vegetariana

[caption id="attachment_77742" align="alignnone" width="700"]Dieta vegetariana ventajas Dieta vegetariana ventajas[/caption]

Desde hace unos meses, la dieta vegetariana se está poniendo de moda, y no solo por consciencia, sino también por salud. La dieta vegetariana está basada en el consumo de productos de origen no animal, es decir, verduras, frutas, legumbres o cereales, por lo que, en parte, es muy similar a la dieta mediterránea, solo que en esta el consumo de carne o pescado o está totalmente prohibido.

En una dieta vegetariana no estricta, que es la que se recomienda, también se pueden consumir huevos (siempre ecológicos), lácteos y miel. Se ha demostrado que es una dieta completamente sana y que, si se realiza la combinación de alimentos idónea, es totalmente factible. ¿Qué es lo que recomendamos nosotros? Que acudas a un especialista en dietas vegetarianas para orientarte acerca de este tipo de alimentación y estilo de vida.

Cinco comidas, gran consumo de vegetales, frutas y legumbres, ejercicio diario…, son las pautas de una dieta vegetariana. ¿Te sumas?