Las adicciones de la reina Letizia

En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina.

Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.



La gran fijación de la Reina Letizia: ser la mejor madre

leonor y sofia con letizia Merca2.es

Parece que el objetivo de la Reina Letizia es ser la mejor madre del mundo, pero no sabe que, cuanto más lo fuerce, peor será. Letizia es controladora y muy poco permisiva, por lo que las niñas no estarán precisamente contentas con esto. Vigila todos sus movimientos, y no solo en público, también en privado.

Así que nuestra recomendación para la Reina Letizia es que deje de ser tan perfeccionista y que disfrute de la maravillosa etapa de sus hijas, que una vez que crezcan no volverán a ser las mismas. ¿Dejará de obsesionarse algún día?