sábado, 13 agosto 2022 12:00

Amazon Music Unlimited regala tres meses gratis a nuevos usuarios esta primavera

Prime Music es el servicio gratuito y limitado que ofrece Amazon a sus usuarios Prime. Pero para aquellos usuarios que no tienen suficiente con este servicio, y quieren disfrutar de música ilimitada, sin anuncios, y hacer descargas, se ha creado Amazon Music Unlimited, la versión premium con música ilimitada y un coste mensual fijo, y que compite con plataformas como Apple Music, Tidal o la propia Spotify.

Amazon lanza esta primavera una promoción que permitirá a los nuevos usuarios disfrutar del servicio Amazon Music Unlimited durante tres meses gratis. Si te quieres apuntar a esta oferta debes darte prisa, ya que solo estará disponible hasta el 19 de abril de 2019.

Con Amazon Music Unlimited podremos tener la posibilidad de escuchar música sin anuncios y sin ningún tipo de límite, crear playlist personalizadas, recibir recomendaciones, y descargarte música para escucharla sin conexión cuándo y dónde quieras.

Amazon ofrece tres tarifas diferentes, y con un mes de prueba gratuito.

La tarifa individual, de 9,99 euros al mes, la tarifa familiar, de 14,99 euros al mes, y con la que pueden disfrutar hasta 6 miembros de la familia. Además, si eres usuario de Amazon Prime los precios pueden ser de 99 y 149 euros al año, lo que significa que te estarían regalando dos meses de servicio.

La tercera tarifa, y la más económica, es la tarifa Echo, de 3,99 euros al mes. Puedes disfrutar de esta tarifa si tienes un dispositivo Amazon Echo, y para empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días únicamente tienes que decirle a tu Amazon Echo “Alexa, prueba Amazon Music Unlimited”, así de facil permite conectarte instantáneamente con Alexa y escuchar más de 50 millones de canciones. Amazon Echo es un tocadiscos y Alexa el DJ.

Esta oferta solo la pueden disfrutar aquellos usuarios que adquieran la suscripción mensual con la tarifa individual  Al finalizar el período de prueba gratuito de 30 días, se aplicará a la suscripción un descuento de €9,99 en los meses 2 y 3, respectivamente.

Con Amazon Music Unlimited tendrás a tu alcance más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Además, suelen añadirse nuevos álbumes y canciones el mismo día de su lanzamiento.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión, con acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.

Todavía estas a tiempo de suscribirte y animar las fiestas a tus familiares y amigos con las mejores playlist, o bien regalar una suscripción a un ser querido, sin duda un regalo práctico y original.


- Publicidad -