Marcas propiedad de El Corte Inglés ¿Valen la pena?

El Corte Inglés, al igual que muchas otras empresas, también tiene sus marcas blancas, o marcas propias. Estas marcas, a su vez, están fabricadas por otras que son mucho más conocidas, pero que deciden ahorrar en publicidad y promoción y así poder ofrecer unos precios más económicos bajo las marcas de los supermercados.

La cuestión es saber qué marcas están detrás de las marcas propias que consumimos de forma diaria, como, por ejemplo, las pizzas de Casa Tarradellas y las pizzas de Mercadona, nos hace ganar seguridad en los productos y, por tanto, los consumimos más frecuentemente. Por el contrario, si no sabemos de dónde viene el producto que compramos solemos ser más reacios al su consumo.

Así que, ¿Deseas saber quién está tras las marcas propias de El Corte Inglés? Pues sigue leyendo a continuación ya que vamos a desvelar cuáles son las marcas con las que trabaja el supermercado de El Corte Inglés.

Angus Dundee fabrica el whisky de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Aunque el whisky es una bebida difícil de tomar, sigue siendo una de las más populares, especialmente cuando son marcas reconocidas y añejas que consiguen darle a esta bebida alcohólica un sabor muy especial. ¿Cuál es la marca que fabrica el whisky de El Corte Inglés?

El Whisky de El Corte Inglés está fabricado por la empresa escocesa de Angus Dundee. Es un whisky muy popular en Edimburgo ya que tiene un precio bastante asequible, tanto en la marca blanca como en la marca principal, y está bastante bueno. Así que si quieres tomar un vaso fuerte pero sabroso, esta es una buena opción para que la tengas en cuenta.

¿Te esperabas que estas marcas estuvieran tras el gigante de El Corte Inglés? Ahora ya sabes por qué los productos de esta empresa tienen tan buena reputación y una calidad estupenda.