Marcas propiedad de El Corte Inglés ¿Valen la pena?

El Corte Inglés, al igual que muchas otras empresas, también tiene sus marcas blancas, o marcas propias. Estas marcas, a su vez, están fabricadas por otras que son mucho más conocidas, pero que deciden ahorrar en publicidad y promoción y así poder ofrecer unos precios más económicos bajo las marcas de los supermercados.

La cuestión es saber qué marcas están detrás de las marcas propias que consumimos de forma diaria, como, por ejemplo, las pizzas de Casa Tarradellas y las pizzas de Mercadona, nos hace ganar seguridad en los productos y, por tanto, los consumimos más frecuentemente. Por el contrario, si no sabemos de dónde viene el producto que compramos solemos ser más reacios al su consumo.

Así que, ¿Deseas saber quién está tras las marcas propias de El Corte Inglés? Pues sigue leyendo a continuación ya que vamos a desvelar cuáles son las marcas con las que trabaja el supermercado de El Corte Inglés.

Las ensaladas de El Corte Inglés están hechas por la marca Florette

El Corte Inglés

Las ensaladas deberían estar incluidas en nuestros menús diarios ya que son platos saciantes y muy sanos que nos ayudarán a mantener la línea y a perder los excesos del resto del año, que seguro que no son pocos. Es por eso por lo que siempre recomiendo tener alguna que otra ensalada ya preparada en la nevera de casa. Tan solo tendrás que abrir la nevera y sacarla para consumirla.

¿Cuál escoger? En el mercado hay multitud de opciones pero las ensaladas preparadas de la marca Aliada son muy sabrosas y económicas. Lo mejor de estas ensaladas es que son fabricadas por Florette, la marca líder en ensaladas y verduras, así que, ¿Qué más se puede pedir? El sabor es delicioso y ligeramente más barato que la original.