Sofía Suescun, la reina del reality: sus momentos más polémicos

Desde que llegó a la televisión en Gran Hermano, Sofía Suescun ha sido conocida por levantar polémicas. Es cierto que, en un principio, era su madre, Maite Galdeano, la que más discusiones creaba en el programa en el que ambas participaron, Gran Hermano, pero, con el paso del tiempo, ha sido su hija la que ha ido avanzando en esto de los realities. Y no precisamente por ser una santa.

A continuación vamos a conocer los momentos más polémicos de Sofía Suescun a lo largo de su trayectoria desde que la conocemos de la televisión, que tampoco podemos decir que sean pocos. ¿Te quedas a conocerlos?

2
Las infidelidades de Sofía Suescun

Sofía Suescun

A pesar de que ella es una mujer que defiende fielmente el ser fiel a una persona, parece que eso lo dice por otros ya que eso de ser fiel tampoco es algo que vaya con ella. Desde que la conocemos, hemos visto como ha cometido más de dos infidelidades. 

La primera fue justo al entrar en el mundo de la televisión. Sofía entró a la casa de Gran Hermano con novio, pero parece que se le olvidó en cuanto cruzó las puertas de la casa de Guadalix. ¿Por qué? Pues porque se fijó en Suso y tuvo una aventura con él dentro de la casa. Su novio, por supuesto, no quiso saber nada más de ella.

Pero parece que Sofía no aprendió nada de esta experiencia. Al llegar a la isla de Supervivientes 2018, Sofía se empezó a fijar en Logan, uno de sus compañeros. Al principio todo eran risas, hasta que se vio una actitud más amorosa por parte de ambos, ¡Incluso hubo besos! Esto, obviamente, no le sentó nada bien al que era su novio, Alejandro Albalá, que, a su vez, es la ex pareja de Isa Pantoja. ¡Vaya lío!

El joven fue hacia la isla para corta en directo con Sofía, aunque ya lo había hecho previamente en el plató de Telecinco. No quería saber nada más de ella, y con razón. No obstante, hemos visto como a Alejandro Albalá se le sigue cayendo la baba con Sofía. ¿Volverán a estar juntos ahora que entran en ‘GH DÚO’ como compañeros? Es todo un misterio.