¿Por qué Letizia nos parece tan falsa?

La soberana de un país debe ganarse el cariño de todos los habitantes por sus acciones, pero parece que eso no le interesa a la Doña Letizia. En un principio, Letizia nos mostró una cara amable y muy agradable, pero con el paso de los años hemos podido ver que la realidad es otra. ¿Por qué Letizia ha sido tan falsa en todos estos años?

A continuación vamos a conocer algunas acciones que nos demuestra que Letizia ha sido una mujer con doble cara en toso estos años. No te lo pierdas.

10
El hecho de que Leonor y Sofía no puedan aceptar regalos

Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Una de las normas de Leonor y Sofía es que no pueden aceptar regalos. No importa de dónde vengan ni quién se lo haya comprado, Leonor y Sofía tienen prohibido aceptar regalos de los demás, especialmente de su abuela la reina emérita Doña Sofía. Si los aceptan, la madre se pone de los nervios.

Resulta curioso como pueden prohibir a unas niñas que no acepten regalos, especialmente teniendo en cuenta que una de ellas, Leonor, es la futura heredera de la corona y que no es extraño ver cómo le ofrecen regalos en diferentes situaciones. ¿Te imaginas ser niño y no poder aceptar un regalo?

Además, creemos que es un gesto bastante desconsiderado, especialmente si viene de un admirador de la Casa Real.

Siguiente