Peleas flipantes que empezaron en Facebook y acabaron en la vida real

Las redes sociales son herramientas muy poderosas de comunicación, gracias a las cuales puedes hacer amigos, conocer gente nueva,e incluso buscar trabajo. Facebook es actualmente, la red social más usada en el mundo, y eso hace, que su poder de conectar a la gente sea inmenso, algo que te permite crear una red de contactos enorme. Sin embargo, no sólo se usa para el bien, pues en algunas ocasiones, también se ha utilizado para el mal, pues muchas veces se han producido auténticas batallas campales, las cuales empezaron como una pelea en Facebook, que se terminó convirtiendo en realidad.

Esto ocurre sobre todo en Latinoamérica, donde por desgracia, muchos adolescentes incluso hacen quedadas para pelear, quedadas organizadas por el Facebook que terminan en un enfrentamiento completamente real. Estas son las 5 peleas flipantes de Facebook que por desgracia, acabaron en una pelea real. Antes de nada, decir que no apoyamos para nada la violencia, sino que lo hacemos para invitar a la reflexión sobre la violencia en algunos lugares y sobre cómo internet es capaz de lo mejor, pero también de lo peor.

[nextpage title= «Pelea campal en la boca»]

3
Pelea en Rosario a tiros, la pelea de Facebook más negra

Facebook

En esta ocasión, seguimos con los episodios de violencia de Argentina, en esta ocasión, en la localidad natal de Messi, Rosario. En esta ocasión, dos grupos rivales, se habían citado por el Facebook para pelearse en la ciudad. En este caso, jóvenes de 17 años se lo tomaron más en serio, y fueron con armas de fuego a la pelea. De este modo, empezaron una batalla a tiros, en la cual, un joven acabó muerto a costa de los disparos.

De este modo, se trata de la pelea más negra de la historia empezada en las redes sociales como Facebook, la cual nos hace reflexionar y entristecernos al mismo tiempo. En primer lugar, es increíble el fácil acceso a las armas de los menores de edad en países como Argentina, y en segundo lugar, es increíble que algo tan potente como las redes sociales, se esté usando para estas cosas. Desde España, mandamos mucha fuerza al fallecido y a su familia, y esperamos que algo así no se repita.

[nextpage title= «Pelea en Colombia barrio Blas de Lezo»]