¿Quién gana en cada artículo en la pelea de precios entre Carrefour, DIA, Mercadona o Lidl?

En España, hay 4 supermercados que destacan sobre el resto como los reyes en calidad/precio. En primer lugar, tenemos el Mercadona, supermercado español conocido por todos; después, tenemos el Carrefour, antes conocido como Pryca; en tercer lugar, está el DIA, también de España; y finalmente Lidl, supermercado Alemán. Estos 4 supermercados, están en una auténtica pelea de precios en los productos que compramos en el día a día, pero…¿Cuál es el más barato?

Para ello, hemos investigado los artículos básicos de la cesta de compra, como huevos, leche, chocolate, pasta o aperitivos, comparando por ti su precio en estos supermercados. De este modo, veremos cuál es el ganador de la pelea de precios entre estos grandes supermercados. No te los pierdas, pues ha estado más igualado de lo que nos pensábamos.

La pelea de precios del chocolate la gana Lidl, y por mucho

Carrefour Mercadona Lidl DIA

Estaba claro que iba a ser el ganador el Lidl en el tema de chocolates, pues todos conocemos al Lidl, entre otras cosas, por su calidad altísima en los chocolates de Fin Carré. Aunque Mercadona se ha puesto las pilas y ha conseguido más variedades, Lidl sigue siendo el rey en este aspecto, tanto en la calidad del producto, como en el precio.

Los chocolates del Lidl están a un precio muy bajo, pues desde aproximadamente 40 céntimos, podemos disponer de un chocolate de altísima calidad. Obviamente, aunque Mercadona sea el que más se acerca, Lidl está a años luz, y el DIA y el Carrefour, están mucho más lejos todavía en este aspecto.