Cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl

El supermercado de Lidl tiene algunos productos curiosos que es posible que hayas pasado por alto. Esos productos curiosos son muy recomendables ya que, además de ser casi exclusivos, tienen un precio muy bueno y una calidad más que aceptable y es que, en la actualidad, Lidl es uno de los supermercados que ofrece una mayor relación calidad-precio.

¿Quieres ver cuáles son estos productos que nosotros consideramos como curiosos? Pues no te pierdas la siguiente lista. Seguro que encuentras más de uno de tu agrado que aún no has probado.

El taboulé de Lidl, la mejor opción para los almuerzos

taboule 1 Merca2.es

Uno de los productos para verano de Lidl que nos encanta es el taboulé, o tabulé como le decimos en España. El tabulé no eso otra cosa que una ligera ensalada con legumbres o cereales que ayudan a estar saciados durante todo el día pero sin haber tenido que degustar una comida copiosa.

En Lidl encontramos tabulé de lentejas, de quinoa, de couscous, de arroz…, de todo lo que te imagines y más. Además, lo mejor es que este tipo de comida es muy sencilla de realizar. Tan solo tienes que coger unas legumbres, como las de bote de Lidl, y empezar a mezclar ingredientes como un tomate fresco, cebolla y pimientos. Un poco de limón y listo, ya tienes tu comida sana, nutritiva y muy fresquita.