domingo, 15 diciembre 2024

YOSOY incorpora la bebida de Almendras y renueva la imagen de su surtido

La firma incorpora la bebida de almendra a su surtido y renueva la imagen visual

YOSOY, la marca pionera y líder en bebidas vegetales perteneciente a la empresa Liquats Vegetals, presenta su nueva referencia de Almendras sin azúcares. Esto coincide con la renovación del diseño de todo su surtido de productos, que resalta su nuevo lema “Así de Natural y Así de vegetal”.

Entre los ingredientes de las bebidas YOSOY no encontrarás términos incomprensibles, ni aditivos ni ingredientes artificiales. ¿Pastas, harinas o preparados? Tampoco. YOSOY parte del fruto natural y agua del Montseny. Nada más. Bebidas 100% vegetales, indescriptiblemente deliciosas y sin azúcares añadidos.

«Nueva Imagen, mismo sabor»
YOSOY presenta su nuevo packaging donde los nuevos códigos de color, la silueta de la montaña del Montseny (icono de marca ya que es ahí donde se elabora YOSOY) e ilustraciones de los ingredientes con estilo propio, predominan sobre el resto de elementos, dando mayor visibilidad a la información del producto y facilitando la elección del consumidor. Ahora les va a resultar más sencillo escoger la variedad de YOSOY que más les convenga según el momento o su estilo de vida porque la información será más clara y visible: Agua de Parque Natural, Sin Aditivos, Sin Azúcares añadidos…

Además, en uno de los laterales del brik el consumidor encontrará el nuevo Manifiesto de YOSOY, una declaración healthy que mueve e inspira al equipo de YOSOY: Sabor AUTÉNTICO, Calidad TODA, Vegetal 100%, Aditivos NINGUNO, Transgénicos NUNCA, Bienestar SIEMPRE. Yosoy ASÍ DE NATURAL Y ASÍ DE VEGETAL.

YOSOY convencional se puede encontrar en grandes superficies, pequeños distribuidores y en el canal Horeca en formato de 1 litro. También en formato To go de 250 ml en las bebidas de Avena y Choco-Avena, para que se puede consumir YOSOY en cualquier momento y lugar.

«Así de natural y así de vegetal»
Bajo este concepto gira la segunda campaña publicitaria de la marca desarrollada por LOLA MULLENLOWE, dónde el nuevo diseño de YOSOY cuenta lo especial que es esta bebida en compañía de la carismática montaña del Montseny.

Esta campaña en las redes sociales quiere ejemplificar la naturalidad del producto a través de unos vídeos grabados con usuarios reales, tomados al azar en la calle, sin guion, para que degusten y opinen sobre el producto. El resultado son unos clips muy auténticos con personas tan diferentes como niños, gente mayor o madres, con opiniones y puntos de vista diversos.

YOSOY también ha concretado una campaña publicitaria a través de la televisión, la radio, soportes exteriores y las redes sociales. Así, en la televisión se han preparado cinco creatividades diferentes de continuidad a la del año pasado, en la que la montaña del Montseny de este Parque Natural era la protagonista como personaje. En radio se desarrollan diferentes tipos de publicidad y concursos y en los soportes exteriores está presente en diferentes líneas de autobús y OPIS en Barcelona y Madrid.

El auge de las bebidas vegetales
La sociedad demanda cada vez más productos más sanos y naturales. Por este motivo las bebidas vegetales tienen cada vez más presencia en los hábitos de consumo de la población. YOSOY encaja en este estilo de vida ideal para formar parte de una dieta equilibrada y una vida saludable. Su surtido de sabores integra siete variedades: el nuevo de almendra, soja, arroz, avena, arroz-avellana, arroz-coco y choco-avena pueden consumirse en cualquier momento del día, frías o calientes.

Sobre YOSOY
YOSOY es una marca líder y pionera en bebidas vegetales en España, con una tecnología propia que le permite extraer el mejor sabor con una mínima intervención, sin aditivos ni transgénicos. Sus bebidas de avena, soja o arroz están elaboradas con agua de Parque Natural, lo que incide en el sabor y en la salud de las personas.

Fuente Comunicae


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