Momentos que hacen de Bansky un mito viviente

El artista graffitero por excelencia, que después pasó a subastar obras, lleva años ya siendo noticia. Los logros de Bansky son conocidos por todos, pues ha conseguido provocar con sus obras, además de pintar en lugares inimaginables. En estos días es noticia por haber destruido su propio cuadro, algo que ha hecho que éste valga mucho más dinero.

Sin embargo, este artista callejero tiene muchos más logros, algunos muy conocidos, otros no tanto. Estos son 10 logros de Bansky, o mejor dicho, 10 momentos y hechos que lo hacen ser uno de los mayores artistas de la historia y un auténtico mito.

[nextpage title= «Destruyó su propia obra»]

10
Bansky puede que no solo sea una persona

Finalmente, el último de los logros de Bansky es que quizá es sólo un mito, o alguien representado por muchas personas. Aunque haya gente que dice haber entrevistado al mito, otros aseguran que Bansky son varias personas, y es una especie de nombre creado por muchos grafiteros, como una especie de símbolo contra la opresión.

Bansky ha pintado en todo el mundo, en lugares de difícil acceso y parece que tenía acceso a absolutamente todo y que podía estar en varios sitios a la vez. Ver pintadas suyas en todo el mundo refuerza la teoría de que no sólo se trata de una persona, aunque quién sabe.

 

Siguiente