Repara tu deuda tendrá a Fluidra de vecino

Por el crecimiento continuo de la compañía que está ayudando a más de 5000 personas a liquidar sus deudas desde 2015. Empresas como Fluidra y Robotics tienen su sede en la Torre Millenium

Repara tu Deuda, compañía pionera en la tramitación de expedientes de la Ley de la Segunda Oportunidad, traslada sus oficinas centrales a la emblemática Torre Millenium de la ciudad barcelonesa de Sabadell.

El motivo de este traslado no es otro que el constante crecimiento de esta empresa que está ayudando a más de 5000 personas a liquidar sus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad vigente en España desde 2015.

Repara tu deuda cuenta ya con 30 oficinas, 10 de ellas ubicadas en Cataluña, por lo que la compañía ha decidido reforzar su equipo, compuesto por 90 personas, y mudarse a un lugar más acorde con sus nuevas necesidades y las de sus clientes.

La Torre Millenium es el principal referente de la arquitectura moderna comercial de Sabadell. Con una altura de 90 metros, es el edificio más alto de la ciudad y del Vallès Occidental. Posee 22 plantas, de las que Repara tu deuda utiliza la número 12, y una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Actualmente Repara tu deuda, ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé cerrar el 2018 con 9000 clientes nuevos, la compañía está apostando por una estrategia de contratación online y está realizando una auditoria interna para ampliar los departamentos y poder ofrecer un mejor servicio.

«Nos hemos tenido que adaptar muy rápido debido al alto crecimiento que estamos teniendo, ha sido indispensable el uso de la tecnología aplicada a los procesos para poder controlar y llevar al día el gran volumen que tenemos», comenta Alicia Garcia, socia gerente de Repara tu deuda.

Repara tu deuda esta haciendo publicidad en televisión, en radios y en prensa nacional, su fuente de clientes principalmente proviene de la campaña que está realizando en el programa Sálvame y que proporciona más del 70% de los clientes que gestiona la reparadora de crédito.

Fuente Comunicae