Los vídeo momentazos de Úrsula Corberó en televisión

Ursula Corberó nos ha dejado grandes momentazos en la televisión. Su desparpajo y simpatía nos ha dejado encantados con la actriz que nos conquistó con su papel en la serie de Física o Química. ¿Quieres saber cuáles son los vídeo momentazos de Úrsula Corberó en televisión? Pues a continuación vamos a conocer algunos de ellos que se han hecho muy populares en la red.

Las braguitas de Úrsula Corberó

Durante varios años, la actriz Úrsula Corberó fue imagen de la marca Tampax, y en uno de esos años, concretamente en el año 2011, encontramos un anuncio como el siguiente, que se hizo famoso en cuestión de pocas horas.

Aquí, Úrsula habla de los diferentes tipos de braguitas que existen y de para qué usaría cada una. Todo era muy normal hasta que salieron unas braguitas un poco más altas. En la publicidad, Úrsula reniega de ese tipo de braguitas e incita a las demás chicas a que no las usen porque estamos en el siglo XI. 

Fue, sin duda, uno de los momentazos de Úrsula Corberó en televisión, y no solo por el anuncio, sino por el revuelo que creó en la red y que muchas chicas criticaron.