Cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías

Hace poco salto a la prensa la noticia de los cruasanes de chocolate de Mercadona que este tuvo que retirar. Esto siempre despierta mucho recelo y sobre todo mucha curiosidad de saber las causas de su retirada. Al parecer resulta que esto es una práctica habitual de Mercadona. Cada cierto tiempo retira de su lineal bastantes productos.

Mercadona es un supermercado donde la innovación es una de sus más importantes filosofías. No es de extrañar que con el lanzamiento de tantos productos nuevos, que alguno salga fallido. La experiencia que le aporta esos productos erróneos hace que Mercadona aprenda cada vez más. Conozcamos los cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías.

Cruasanes de chocolate retirados de Mercadona

Mercadona

En este caso tenemos los famosos cruasanes de chocolate, uno de los productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías recientemente. Es el clásico alimento para desayunos y meriendas, siempre acabas llevándote una bolsa. Están a muy buen precio y están muy buenos, siendo uno de los productos estrella de Mercadona. Lo peligroso empieza cuando eres alérgico o intolerante al consumo de leche. Al parecer hubo un error de etiquetado y en los ingredientes no figuraba que contiene leche o derivados.

Rápidamente el Grupo Siro que es el que distribuye esos cruasanes bajo la marca blanca Hacendado, trasmitió la información. Así, se retiraron sin mayor dilación una gran partida de cruasanes de chocolate. Si tienes algún paquete de esta variedad en casa fíjate en la fecha de consumo preferente: del 16/09/18 al 6/10/18. Si eres alérgico puedes ir a Mercadona y ellos te los cambian o devuelven el dinero.