Cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías

Hace poco salto a la prensa la noticia de los cruasanes de chocolate de Mercadona que este tuvo que retirar. Esto siempre despierta mucho recelo y sobre todo mucha curiosidad de saber las causas de su retirada. Al parecer resulta que esto es una práctica habitual de Mercadona. Cada cierto tiempo retira de su lineal bastantes productos.

Mercadona es un supermercado donde la innovación es una de sus más importantes filosofías. No es de extrañar que con el lanzamiento de tantos productos nuevos, que alguno salga fallido. La experiencia que le aporta esos productos erróneos hace que Mercadona aprenda cada vez más. Conozcamos los cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías.

2
Bolsa cotillón con trompeta defectuosa

El secreto de un buen cotillón es lo escandaloso que sea. Si quieres celebrar la noche vieja o el año nuevo necesitarás una buena trompeta que haga un ruido ensordecedor. Pues imagínate cual sería el chasco si al abrir una bolsa de cotillón no hay lo que esperabas. Dentro de la gran variedad de productos que incluye la bolsa de cotillón, había una trompeta defectuosa.

La trompeta salió irónica, a la hora de soplar para que sonara no hacia ningún ruido. Claro está que Mercadona tuvo que retirarla. Este tipo de productos son oportunistas. Cuando se acercan fechas próximas de celebración, ya sea por fin de año o un cumpleaños, la gente pica comprando este tipo de accesorios. Los supermercados aprovechan la gran demanda ofreciendo esos productos, pero algunas veces aún no están preparados del todo.