Cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías

Hace poco salto a la prensa la noticia de los cruasanes de chocolate de Mercadona que este tuvo que retirar. Esto siempre despierta mucho recelo y sobre todo mucha curiosidad de saber las causas de su retirada. Al parecer resulta que esto es una práctica habitual de Mercadona. Cada cierto tiempo retira de su lineal bastantes productos.

Mercadona es un supermercado donde la innovación es una de sus más importantes filosofías. No es de extrañar que con el lanzamiento de tantos productos nuevos, que alguno salga fallido. La experiencia que le aporta esos productos erróneos hace que Mercadona aprenda cada vez más. Conozcamos los cruasanes de chocolate y otros productos que Mercadona tuvo que retirar de sus estanterías.

Estropajo azul

Mercadona

Saber esto me alegra, porque hasta que descubrí que el estropajo azul fue retirado, creía que era muy torpe fregando los platos. Este producto fue retirado por su inutilidad. La fibra que lo componía se desprendía de la esponja que lo sujetaba. Con el consiguiente incordio para el usuario.

La vida útil de este estropajo era bien escasa. Apenas habías empezado a fregar ya notabas que había envejecido como después de un mes o dos de uso. Comparado con otro tipo de estropajos dejaba mucho que desear. La verdad que Mercadona no puede permitirse tener en sus estanterías este tipo de productos y lo retiro inmediatamente.