Lidl y Aldi: ¿cuál es más barato?

Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?

A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?

2
Queso semicurado

El queso es otro de esos productos que nos encantan, por norma general, y es que, ¿Quién no disfruta de un buen queso con un buen vino? El queso es uno de los mejores aperitivos ya que pocas son las personas que no disfrutan con un buen queso en la mesa.

En Aldi, el queso semicurado elaborado con leche de vaca, de oveja y de cabra tiene un precio de 1,85 euros la unidad, que en este caso hablamos de cuñas. El precio es bastante bueno si tenemos en cuenta que Aldi tiene unos precios muy agradables al paladar.

En el caso de Lidl, su queso semicurado, ya cortado, tiene un precio de 2,49 euros por la cuña. Es un poco más caro que en Lidl aunque, eso sí, es un queso que ya viene cortado, listo para servir.