Lidl y Aldi: ¿cuál es más barato?

Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?

A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?

1
El jamón curado en Lidl y Aldi

El jamón curado es uno de esos productos que a todos nos encanta tener en casa. Claro está que no es tan barato como todos querríamos, especialmente si se trata de un producto de buena calidad. Si quieres un jamón barato, tendrás que optar por los jamones menos curados, y eso no es precisamente lo más recomendable.

Tanto en Lidl como en Aldi podemos encontrar un jamón curado de calidad, pero, ¿Cuál es su precio? Mientras que en Aldi tiene un precio de 2,69 euros, en Lidl tiene un precio de 3,19 euros, por lo que el jamón curado de Lidl tiene un precio un poco más elevado en este caso.

Atrás