El prestigioso fotógrafo ha sido el encargado de capturar a través de su objetivo los instantes que hacen de cada estancia un recuerdo inolvidable y avalan el lema de la marca: The art of fine moments
Hay hoteles que nos sorprenden hasta el punto de hacernos sentir experiencias memorables e irrepetibles. Una conversación, risas compartidas, un abrazo, una mirada… son momentos mágicos que hacen de una estancia en cada uno de los hoteles Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts algo especial y revelan que el verdadero lujo es experiencial. Precisamente esas emociones vividas por sus huéspedes han inspirado la nueva campaña de la marca, en la que la mirada única del fotógrafo y cineasta Francesco Carrozzini consigue capturar instantes reales protagonizados por sus clientes, que reflejan el exquisito carácter de la marca con un halo cinematográfico, recreando lo que podrían ser fotogramas de una gran película. Un código que huye de lo publicitario y que aporta historia, realidad y sensaciones.
De esta manera, Royal Hideaway estrena imagen con una interpretación artística del lema The art of fine moments que se materializa a través de sus huéspedes, quienes se han dejado inmortalizar por el objetivo de Carrozzini, para personalizar las extraordinarias e irrepetibles experiencias que se viven en los hoteles que conforman la marca.
“¿Quién no viviría momentos así de especiales en un lugar como éste? Todos los momentos que he capturado en la campaña de Royal Hideaway son reales y auténticos, como sus protagonistas”. Son palabras de Francesco Carrozzini referidas al entorno escogido para desarrollar la campaña: Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Un establecimiento icónico que forma parte de la historia de Mallorca, ubicado en uno de los enclaves más bellos de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, que ha sido refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras. Un posicionamiento que representa a la perfección la vinculación de la marca Royal Hideaway con el arte y la cultura.
Conscientes de que el storytelling de cualquier marca está vinculado a las historias de sus clientes, Francesco Carrozzini consigue elevar el expertise de Barceló Hotel Group y la importancia que concede a cada uno de los huéspedes que confían en su marca Royal Hideaway, convirtiéndolos en protagonistas de una campaña de comunicación inspiracional que da respuesta a la fuerte expansión de la marca y refuerza su concepto, The art of fine moments. Esta idea se traduce en hoteles que son una experiencia en sí mismos, ubicados en localizaciones excepcionales que buscan lo inimitable de cada destino y avalan la orientación cliente céntrica de la compañía, para la que el verdadero lujo es que sus huéspedes vivan instantes inolvidables en sus establecimientos.
El artista: Francesco Carrozzini
“Los momentos determinantes son siempre las pequeñas cosas que ocurren sin haberlas planeado con anterioridad”. Así describe Francesco Carrozzini la espontaneidad que reflejan esos momentos íntimos que componen la campaña de Royal Hideaway. Instantes únicos, especiales, que al mismo tiempo respiran la elegancia y el nexo cultural que caracteriza a todos sus hoteles, y que solo un contador de historias e hijo de la mítica editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, podía capturar.
Un fotógrafo que creció entre las bambalinas del mundo de la moda retratando actores, músicos y artistas y que es, además de un viajero curioso, un símbolo natural de los valores de Royal Hideaway: inquietud artística, discreción, elegancia, historia, y raíces familiares. Cualidades que caracterizan también las cinco imágenes que protagonizan la campaña, de gran potencia visual e inspiración cinematográfica, que hablan por sí solas y se alejan de la estética tradicional que impera en el sector hotelero.
Icono de la nueva generación de los artistas de moda más legendarios, Francesco ha liderado múltiples proyectos audiovisuales que han sido nominados en certámenes internacionales como Venecia y Cannes, y sus retratos han sido portada de las publicaciones más significativas del universo de la moda.
Fuente Comunicae