Los imprescindibles de Zara para hombres

Zara ha adelantado sus rebajas unos días, así que podremos disfrutar de grandes descuentos a partir del día 29 de junio, unos días antes de lo normal. Las rebajas, como hemos dicho en algunas ocasiones, son perfectas para renovar los básicos del armario. Ahora bien, ¿Cuáles son esos básicos imprescindibles de Zara para hombres?

A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas imprescindibles que debes tener siempre en el armario. Así que apunta para, o bien renovarlas o bien comprarlas porque no las tenías. ¡No te lo pierdas!

2
Vaqueros clásicos con un aire actual

No hace falta que digamos que tener unos vaqueros en el armario es imprescindible. Es más, nosotros recomendamos que tengas más de uno y con diferentes diseños. El denim skinny raw edge de Zara es una buena opción para tener unos vaqueros clásicos con un aire actual.

Es un pantalón con corte skinny con rotos en la rodilla. Tiene dos bolsillos en la parte delantera, dos en la zona posterior y una gran variedad de tonos, todos los azules que imagines. ¿Nuestra recomendación en cuanto al tono? Nosotros siempre aconsejaremos tonos oscuros. ¿Por qué? Porque son los más combinables, los más clásicos y los más elegantes.