Los imprescindibles de Zara para hombres

Zara ha adelantado sus rebajas unos días, así que podremos disfrutar de grandes descuentos a partir del día 29 de junio, unos días antes de lo normal. Las rebajas, como hemos dicho en algunas ocasiones, son perfectas para renovar los básicos del armario. Ahora bien, ¿Cuáles son esos básicos imprescindibles de Zara para hombres?

A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas imprescindibles que debes tener siempre en el armario. Así que apunta para, o bien renovarlas o bien comprarlas porque no las tenías. ¡No te lo pierdas!

1
Una blazer de Zara, el básico que no debe faltarte

Un blazer es una de esas prendas que nunca pueden faltar en tu armario. Son muy versátiles y te pueden salvar siempre de un apuro. Nuestra recomendación es que escojas una blazer en color neutro, de esta forma podrás hacer cientos de combinaciones. Eso sí, sal del clásico negro. Escoge un gris o un color más tierra para dar un aspecto más juvenil.

Esta blazer básica de Zara tiene una solapa clásica de pico, cierre con botones, bolsillo superior y bolsillos en los laterales, botones en los puntos y abertura trasera. Su precio es de 39,95 euros. Está disponible en varios colores, ¡Incluso en rosa! Pero, como hemos dicho, nosotros recomendamos tonos más neutros si solo vas a tener una blazer en tu armario.

Atrás