Casa Real: Los 10 pecados capitales de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin es uno de los personajes de la casa real que ha caído en los 10 pecados capitales. Un gran desfalco de dinero que ha sufrido el país por culpa del empresario fue expulsado de la familia real tras el divorcio con la infanta. En la actualidad se encuentra investigado, pero su condena sigue en caso de los juzgados.

Uno de los casos más hablados, como es el caso Noos, es el que envuelve parte de los 10 pecados capitales de Iñaki Urdangarin. Uno de los temas más comentados en el país, Urdangarin ha sido uno de los protagonistas de una de las tramas de blanqueo de capital más conocido.

2
Negocios

Los negocios son los que terminaron por desterrar al que iba a ser príncipe de Barcelona. Uno de los hombres con más prestigio de la ciudad que ha terminado en la más absoluta deshonra. Uno de los mejores atletas de la región terminó en negocios que le han terminado cavando su propia tumba, el cual espera ser condenado.

Iñaki Urdangarin comenzó a mover dinero con varias de sus empresas que salieron a luz con el caso Noos. Uno de los temas más problemáticos para la realiza, ya que no se podían permitir verse envueltos en este tipo de problemas por culpa de los 10 pecados capitales. Unos príncipes de Barcelona que no llegaron a durar demasiado, sobre todo con las pruebas del caso en los juzgados.