¿Cuánto dinero ganan los concursantes de supervivientes?

Los concursantes de supervivientes no lo hacen por amor al arte, sino que cobran una gran suma de dinero cada semana. Supervivientes es un programa de televisión de telecinco, donde se ve a conocidos concursantes en una isla sobrevivir. Cada uno de los concursantes se encuentra sin nada, para conseguir herramientas y comida deberán realizar pruebas para sobrevivir.

Los concursantes del programa ganan mucho dinero realizando este reallity show, que es muy conocido. Cada año se manda a 16 concursantes que tienen que sobrevivir en una isla sin humanización. Un programa que es muy conocido, que concentra famosos como Mayte Zaldyvar y Raquel Mosquera, entre los muchos que han pasado por el programa.

2
Raquel Mosquera en Supervivientes

Raquel es una de las conocidas asiduas de los programas de cotilleo de telecinco. Saltó a la fama en el año 1996 tras casarse con el boxeador Pedro Carrasco. La famosa Raquel Mosquera va a ganar por cada semana que aguante en la isla 10.000 euros. Uno de los mayores sueldos del programa, que está al nivel de Mayte Zaldyvar.

La famosa ex peluquera ha tenido varias apariciones por la televisión, sobre todo en telecinco. Su suelo es uno de los más grandes de los concursantes, que tienen que sobrevivir semana a semana. Raquel Mosquera ya participó en un programa anteriormente llamado Expedición Imposible donde ya ganó una buena suma de dinero.