Grandes ideas de Ikea para esta primavera

Llega la primavera y llegan los cambios de armario, los cambios de decoración y mil cosas más que, a veces, no sabemos cómo abordar. Es por eso por lo que Ikea ofrece grandes ideas para esta primavera en cuestión de organización y de decoración del hogar, tanto de dentro como de fuera.

A continuación vamos a conocer algunas de estas ideas que propone el gigante de Ikea. Así que atento, seguro que alguna de estas opciones te viene genial para esta primavera. Además, tienes la ventaja de que podrás adquirir todo lo que ves en la propia tienda. ¿Se puede pedir más?

1
Armarios sin puertas, lo mejor para la primavera de Ikea

Ikea

Una buena opción para la primavera es dejar todo a la vista, incluso la ropa. Un ropero abierto puede ser una buena opción para darle un punto diferente a la habitación o al vestidor, además de que tendrás todo más a mano y podrás prepararte de forma mucho más rápida, que es lo que queremos en esta época del año al fin y al cabo.

En Ikea podrás encontrar unos burros para colgar la ropa que más uses en la primavera. Ten en cuenta que, además, la ropa de primavera-verano abulta mucho menos que la de invierno, por lo que tendrás mucho espacio para poner todas las prendas que quieras. Te quedará un rincón muy interesante, sin ninguna duda.

Atrás