Las prendas imposibles de Zara, ¿En qué pensabas, Amancio?

A pesar de que a todos nos gustan las prendas de Zara, tenemos que admitir que hay algunas que son imposibles, las típicas prendas que tu madre te diría que no te compraras, ¿No es cierto? Aún así, seguimos comprado estas prendas imposibles de Zara y, por tanto, Amancio sigue creándolas.

¿Quieres conocer algunas de estas prendas que no hay por donde cogerlas? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación, es posible que alguna de ellas esté colgada en tu armario.

1
Chubasquero transparente de Zara

Zara

Una de esas prendas raras que sacó Amancio en su día fue este chubasquero transparente. Es cierto que no es del  todo absurda y que tiene su utilidad, pero, ¿De verdad pensó Amancio, o los que están a su alrededor, que un chubasquero transparente iba a tener éxito? Realmente no lo tuvo, y no nos extraña.

Nos recuerda mucho a los chubasqueros y los paraguas que puedes comprar en el chino por poco dinero y que dejan mucho que desear en cuanto a calidad. No sabemos si la calidad de este chubasquero de Zara era de las mejores, pero, al menos, la estética sí que no lo era.

Atrás