Siete pueblos muy pequeños a los que escapar en el puente

Llega el puente. Acabas de volver de tus vacaciones. Tu cartera no te permite hacer un viaje pero en tu cabeza no existe la posibilidad de quedarte en casa. Las ofertas que encuentras en agencias e internet son caras. No te puedes permitir gastar 400 euros para irte cuatro días a desconectar.

Barajas ir al pueblo, pero tampoco te apetece. ¿Te gusta el turismo rural o la desconexión completa? Te voy a dar siete pueblos muy pequeños (menos de 100 habitantes) a los que puedes escaparte.

2
Calatañazor

Caminando por las calles de este pequeño pueblo de 56 habitantes te sientes como una princesa o un rey medieval. Casas de adobe con entramado de madera, amplios balcones y salientes aleros construyen esta maravillosa villa. Pero hay algo por lo que te va a gustar más todavía. Es un escenario de película. Sí. Orson Welles rodó el Calatañazor Campanadas a Medianoche.

Las murallas y un par de iglesias arruinadas dan significado a muchas leyendas que corren por el pueblo. La más importante es la que narra la muerte de Almanzor.