Familia Real: doña Sofía cumple su deseo y reúne a sus ocho nietos en Palma de Mallorca

Voces cercanas a doña Sofía de Grecia hablan de ella como uno de los miembros de Casa Real que más ha llorado y sufrido en silencio en los últimos meses: se airearon las supuestas infidelidades de su marido, tuvo que ver a su hija pequeña sentada en el banquillo de los acusados por un caso de corrupción, vive alejada de sus nietos…

Dramático. Sea como fuere, y conflictos aparte, 2017 ha sido un año positivo para doña Sofía. Su hija Cristina ha sido absuelva de todo lo que se le acusaba judicialmente y por fin ha podido reunir a sus ocho nietos en una cena muy especial.

3
Las presencias

Como decíamos, no son los litigios judiciales de su hija y su yerno los únicos motivos por los que doña Sofía no ha podido gozar de la presencia de sus cuatro nietos de forma más cercana sino que el hijo mayor de la infanta Elena, Froilán, estaba estudiando en Estados Unidos hasta hace apenas unas semanas.

A la cita convocada por doña Sofía acudieron los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, las princesa Leonor y la infanta Sofía, que acababan de realizar su tradicional posado veraniego. Tampoco faltaron los hijos de Elena, Froilán y Victoria Federica, y los cuatro vástagos de Cristina: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.