¿Quieres una escapada diferente? Empieza por un hotel diferente

Viajar es lo único que pagas y te hace más rico. Ahora que está tan de moda el turismo experiencial qué mejor forma de hacer algo diferente que alojarse en hoteles poco comunes.

La oferta está cada vez más diversificada y orientada a los gustos de todos los públicos. Cabañas en el árbol, barcos, islas privadas o incluso viajar como feriante de circo es posible. He aquí 10 hoteles diferentes en los que alojarse.

3
Castillo o fortaleza militar

Trasladarse a una época pasada. Sentirse como una princesa de cuento o un gran general del ejercito. Parece imposible, pero no. Muchos castillos se han convertido en hoteles. Chimenea en la habitación, camas suntuosas y un servicio con el que es inevitable no sentirse como Isabel la Católica.

También una antigua fortaleza militar con acceso directo a la playa. Se trata del hotel Cap Rocat de Mallorca. Antonio Obrador ha remodelado este entorno del ayer incluyendo servicios de hoy. Una piscina encajada en las piedras y una gran fortaleza que evade a los huéspedes de cualquier problema. Además, cuenta con una escalera que permite bajar directamente al mar.