Un nuevo material te permitirá cargar el móvil solo cuatro veces al año

Los científicos han descubierto el modo que te permitirá cargar el móvil solo cuatro veces al año, con un nuevo material que ayuda a administrar los gadgets y los gizmos con menos energía, y ahorrar en batería.

Los adictos al smartphone se alegran: una nueva tecnología revolucionaria podría hacer su vida mucho más fácil ya que este nuevo material les permitiría cargar menos veces la batería.

Este avance científico significa que tú podrías cargar tu gadget solo una vez cada tres meses.

Todo gracias a los científicos que han creado este nuevo material en el procesador que permite que tu teléfono funcione con menos energía.

Los procesadores actuales de nuestros teléfonos utilizan semiconductores que necesitan un flujo constante de electricidad.

Sin embargo, este nuevo material impulsará el dispositivo con pequeñas ráfagas de energía, lo que significa que no eliminará la batería.

recharge me2 0 1 Merca2.es

Los científicos afirman que podrían funcionar perfectamente usando 100 veces menos energía de lo normal.

Investigadores de las Universidades de Michigan y Cornell han creado los materiales multiferroicos que utilizan mecanismos de acoplamiento magnetoeléctrico y están formados por capas delgadas de átomos.

«Los materiales que presentan orden simultáneo en sus estados de tierra eléctricos y magnéticos prometen su uso en dispositivos de memoria de próxima generación en los cuales los campos eléctricos controlan el magnetismo. Tales materiales son extremadamente raros, sin embargo, debido a los requisitos de la competencia para la ferroelectricidad displaciva y el magnetismo. A pesar de la reciente identificación de varios materiales multiferroicos nuevos y mecanismos de acoplamiento magnetoeléctrico, los multiferroicos monofásicos conocidos permanecen limitados por alineaciones ferromagnéticas antiferromagnéticas o débiles, por falta de acoplamiento entre los parámetros de la demanda o por tener propiedades que emergen solo muy por debajo de la temperatura, evitando pasar por las aplicaciones del dispositivo. Presentamos una metodología para la construcción de materiales monofásicos multiferroicos en los que la ferroelectricidad y el orden magnético fuerte se acoplan cerca de la temperatura ambiente.

A partir de LuFeO3 hexagonal -el ferroeléctrico geométrico con el mayor rumming planar conocido- introducimos monocapas individuales de FeO durante el crecimiento para construir capas sintácticas de gruesa unidad de fórmula de LuFe2O4 ferrimagnético dentro de la matriz LuFeO3, es decir, LuFeO _ {3}) m / (LuFe _ {2} O _ {4}) 1 superláquidos. El rumpling severo impuesto por el LuFeO3 vecino conduce el LuFe2O4 ferrimagnetic en un estado simultáneamente ferroelectric, mientras que también reduce la frustración del giro de LuFe2O4. Esto aumenta la temperatura de transición magnética sustancialmente de 240 kelvin para LuFe2O4 (ref. 18) a 281 kelvin para (LuFeO3) 9 / (LuFe2O4) 1. Además, el orden ferroeléctrico se une al ferrimagnetismo, permitiendo el control directo del campo eléctrico de magnetismo a 200 grados kelvin. Nuestros resultados demuestran una metodología de diseño para crear más alta temperatura magnetoeléctrica y multiferroicos mediante la explotación de una combinación de frustración geométrica, distorsiones de red e ingeniería epitaxial. «, han subrallado los científicos en un artículo de investigación publicado recientemente en la revista científica Nature.

Sin embargo, todo ello podría tomar algún tiempo para que los fabricantes adopten la nueva tecnología.

bateria2 Merca2.es

Pero todavía hay esperanza para los propietarios de los smartphone en la forma de auto-carga de batería que evitan que el móvil se apague cuando te olvidas de conectarlo.

Un equipo de Hydro-Québec y McGill University ha diseñado una batería que es alimentada por la luz y esperan que pueda llegar a powerpacks pronto.

¿Tu batería del teléfono se está agotando siempre?

Comprueba la configuración de las aplicaciones para desactivar cualquier cosa que no necesitas, cambiando la vibración por un tono de timbre y nunca dejes que la batería se quede a cero antes de conectarlo para cargarlo.