Ágatha Ruiz de la Prada vapulea a Pedro J. Ramírez en su primera entrevista tras el divorcio

Se pensaba que si este atípico matrimonio aguantaría todo tras haber soportado hace dos décadas el famoso escándalo del vídeo sexual. Pero por sorpresa le pilló a Ágatha que Pedro J. Ramírez tras un clásico “tenemos que hablar” le anunciase que dejaba la casa en la que vivían para instalarse junto a la reivindicativa abogada Cruz Sánchez de Lara, que hace unos años reconoció en público que fue maltratada por su primer marido.

Pero Ramírez acordó un divorcio y Ágatha estalló en la prensa: «No hay vuelta atrás. Estoy indignada y desde luego que no intuía que pudiera suceder. Es una putada». Tras treinta años juntos, dos hijos en común y un patrimonio conjunto con varios apartamentos y chalés, Ramírez cambiaba a la diseñadora por su Cruz, que le acompañará en su nueva etapa profesional con ‘El Español’. Si les pareció fuerte lo que la diseñadora dijo en aquel momento, no pierdan detalle de las demoledoras declaraciones que la aristócrata ha hecho para la prestigiosa revista ‘¡HOLA!’

2
«El día de autos»

El inicio de la entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada para la revista ‘¡HOLA!’ es demoledor. Antes de ser preguntada por cualquier otro aspecto, ella misma abre la conversación diciendo «antes de nada, quiero decir que si el viernes veintisiete de octubre, el día de ‘autos’, una íntima amiga mía me pregunta: «¿Qué tal te llevas con Pedro J.?», sin duda le hubiera contestado que nueve y medio de diez. Por no decirle un diez. Mi sensación era que formábamos una pareja extraordinaria».

Ágatha parece vivir una catarsis en sus propias palabras y un poco más adelante incluso entona el mea culpa en ciertos aspectos pues sus eternos viajes (el último casada con él fueron 26 días por todo el mundo) puede que fuese uno de los motivos por los que Pedro J. se fijó en otra mujer. O no. Chi lo sa.