Famosas que se lanzaron «a la caza» del alto cargo, el político o el monarca

Se supone que ser político es una cuestión vocacional. En el fondo, tiene mucho de altruista. La realidad, desafortunadamente en muchas ocasiones, es todo lo contrario. Alguien que crece, evoluciona y llega a la cima de la política suele tener no solo la vida resuelta sino un sinfín de comodidades y luces verdes allá donde va que más que basadas en el poder económico están vinculadas a las influencias. Ya saben aquello de las puertas…

Muchas de nuestras famosas han saboreado las mieles del éxito al lado de grandes hombres, no solo del mundo de la política sino también de la Monarquía. Hoy haremos un repaso por todas estas Cenicientas que un día pudieron quedarse hasta más tarde de las 12 de la noche y encontraron a su príncipe, aunque no siempre, y atención a lo que les digo, era un príncipe azul…

2
CARLA BRUNI

Francia, en lo que a la presidencia se refiere, nunca va exenta de escándalos. Recordemos que el ex presidente Nicolas Sarkózy abandonó a su esposa para empezar una relación con la top model y cantante Carla Bruni, una chica de bares y guitarra que acabó vestida de Chanel y en cuyo dedo anular lucía unas de las joyas más espectaculares creadas por Victoire de Castellane para Dior Joaillerie: ‘Couer romantique’.

Carla Bruni era una de las modelos más cotizadas de los 90. Compartió pasarela con Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, entre otras. De las pasarelas de París al Elíseo… Un pequeño paseo.