Los 10 finales de liga más agónicos

Es la competición española más importante. La Liga de fútbol sienta en el sofá o en las mesas de los bares a millones de personas cada fin de semana. En ocasiones, el ganador se sabe varios partidos antes de que acabe la competición, pero hay años en los que nuestro club nos tiene con el corazón en un puño hasta el último partido.

La victoria está concentrada en pocas manos. Es por eso que el deseo por que no gane el otro equipo, generalmente odiado, nos produce una taquicardia, nos agoniza. Este fin de semana termina la competición de esta temporada y he aquí los 10 finales más agónicos de la historia.

3
Barcelona/Atlético de Madrid (2013-2014)

El Atlético de Madrid podría hacer doblete; el Barcelona también. El primero se jugaba, además de la Liga, la final de Champions contra el Real Madrid y el segundo la Copa del Rey.
Y para darle más emoción al asunto, jugaban uno contra otro en el Camp Nou. Fue un partido tenso para ambos. El Barcelona podría celebrar el título en casa y el Atlético volver a Neptuno después de 18 años. Los blaugranas abrieron el marcador, pero el atlético no se vino abajo, luchó y, como le valía con el empate, el gol de Godín volvió a reunir al equipo con su afición en la fuente madrileña.