10 tratamientos faciales que prometen la eterna juventud

Con las vidas altamente ajetreadas que la mayoría de nosotros tenemos hoy en día, no es de extrañar que haya quien esté dispuesto a desembolsar dinero extra para mimarse. Mimos que incluyen tratamientos faciales que prometen una tez resplandeciente, piel radiante y de apariencia más joven, y alivio de los problemas relacionados con el estrés.

Con la creciente popularidad de los tratamientos faciales, una serie de tratamientos de belleza no convencionales se están introduciendo en el mercado. Y vienen con una etiqueta de precio enorme también. Sigue leyendo para averiguar algunos de los tratamientos faciales más caros del mundo.

2
Facial UMO de oro de 24 quilates – 600 dólares

El UMO 24-Carat Gold Facial se ofrece en The Beauty Clinic en Londres. Cuando te sometes a este tratamiento facial, tu piel será masajeada con Gamma PGA, un compuesto intensamente hidratante. Después, las hojas de oro puro serán suavemente aplicadas en tu cara.

Después de someterte a un masaje intenso, las partículas de oro se eliminan rápidamente y se desechan. Este procedimiento te deja con una tez de 24 quilates. Se compromete a ayudar a reducir sus arrugas, dejar la piel firme y brillante, aumentar la producción de células y deshacerse de las toxinas.