10 tratamientos faciales que prometen la eterna juventud

Con las vidas altamente ajetreadas que la mayoría de nosotros tenemos hoy en día, no es de extrañar que haya quien esté dispuesto a desembolsar dinero extra para mimarse. Mimos que incluyen tratamientos faciales que prometen una tez resplandeciente, piel radiante y de apariencia más joven, y alivio de los problemas relacionados con el estrés.

Con la creciente popularidad de los tratamientos faciales, una serie de tratamientos de belleza no convencionales se están introduciendo en el mercado. Y vienen con una etiqueta de precio enorme también. Sigue leyendo para averiguar algunos de los tratamientos faciales más caros del mundo.

1
Bird Poop Facial – 215 dólares

Bird Poop Facial es un auténtico tratamiento de belleza japonés que fue originalmente practicado por geishas. Está disponible en un spa de alta gama en la ciudad de Nueva York. La caca de pájaro (sí, has leído bien) supuestamente tiene enzimas mágicas y especiales que despegan las células muertas de la piel y dan lugar a una piel que brilla intensamente.

Este tratamiento facial ha sido popularizado por el estilo y glamour de Victoria Beckham que se dice que es una gran fan de este procedimiento. Según se rumorea, la diva se aplica este tratamiento facial dos veces al mes.

Atrás