martes, 16 agosto 2022 10:22

Barbacoa: trucos para que salga de 10

Llega el buen tiempo y las ganas de salir al jardín para disfrutar del un clima agradable. Nadie se resiste a hacer una buena barbacoa en compañía de sus familiares y de sus amigos, ¿No es cierto? Y es que podríamos decir que la barbacoa es la comida de la época primaveral, cuando aún no hace demasiado calor y el frío ya se ha ido.

Aunque no lo parezca, hacer una barbacoa tiene más misterio de lo que parece y por ello vamos a dar los trucos para que tu barbacoa salga de 10 y puedas sorprender a todos tus invitados.

1
Apunta cuántas personas van a acudir a la barbacoa

Barbacoa

Muchas veces empezamos a invitar a amigos y conocidos y no llevamos la cuenta, lo que significa que no sabemos realmente cuánta cantidad de comida y de bebida debemos comprar para hacer nuestra barbacoa. Es por ello por lo que es imprescindible apuntar cuántas personas van a asistir a nuestra pequeña reunión. Una vez sepamos quién va a venir, deberemos calcular la comida que vamos a comprar.

Una buena forma de saber quién va a venir a la barbacoa es pidiendo confirmación de asistencia. Podéis hacer un evento en Facebook o bien enviar las invitaciones por correo, lo que mejor os venga, así tendréis una idea aproximada. También debéis estar prevenidos ya que es posible que se presente alguien que no ha avisado, por lo que nosotros recomendamos comprar siempre un poco más.

Atrás

- Publicidad -