Amores y desamores de la ‘duquesita’, Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha sido y es una de las musas del papel couché, uno de los personajes más cotizados y perseguidos por la prensa del corazón durante toda su vida. Famosa desde antes de nacer, Eugenia es la única hija de Cayetana Fitz-James, Duquesa de Alba, fruto de su relación con Luis Martínez de Irujo, el primero de sus tres maridos.

Desde que Eugenia cumpliese 18 años, y tras la celebración de una fastuosa puesta de largo en el palacio de las Dueñas de Sevilla, la heredera aristócrata ha estado en el foco mediático y todos sus movimientos han sido observados con lupa. No siempre ha sido muy amiga de la prensa del corazón, pues hubo un verano en el que Eugenia, en la puerta principal de su casa de Marbella se vio obligada a escribir con spray de graffiti: «Por un día sin fotógrafos. Por favor, dejadme en paz». En definitiva, ¿qué pretendes si tu madre es la persona más con títulos nobiliarios en el Planeta Tierra y casi se convierte en reina de Escocia?

los 45 anos de eugenia martinez de irujo Merca2.es

1
LUIS GONZÁLEZ-CONDE

La primera relación oficial que se publicó en prensa de la conocida como ‘duquesita’, Eugenia Martínez de Irujo, fue la que mantuvo con Luis González-Conde. La pareja de jóvenes iniciaron el romance en 1988, cuando Eugenia tenía tan solo 20 años y los medios de comunicación -concretamente el diario ABC-, definieron por aquel entonces a González-Conde como «un chico guapo y muy agradable que habla con un acento que hace inconfundible su origen sevillano».

La imagen de archivo no tiene desperdicio. La duquesa de Montoro ilusionada por primera vez. Todo un notición. Si quieres ver la foto, pulsa aquí. 

Atrás