Los lugares de evasión en los que la Reina Letizia vuelve a ser plebeya

El Rey Felipe no sabe lo que es la libertad real -y entiéndase «real» en el sentido más puro del término». Letizia Ortiz sí. La Reina, antes de ser consorte e incluso Princesa de Asturias, era una anónima periodista que hacía una vida corriente, como la mayoría de españoles. Una vez enamorada del príncipe, doña Letizia, que ya adquirió el rango de «doña», entró, sin comerlo ni beberlo en aquella «cárcel de oro» que cantaría otra doña: doña Concha Piquer. 

Sin embargo, la Reina siempre se ha negado a renunciar a su vida privada y a quedarse en casa. A veces le gusta dar una vuelta con sus amigas de siempre, con su estilista e incluso con su marido a lugares accesibles como al cine o a cenar unas tapas. En la lista de hoy os desvelamos los sitios favoritos de Letizia para dejar de ser Reina consorte de España.

2
COMPI-YOGUI

Según Expasión, la Reina Letizia se escapa a «un piso en la carrera de San Jerónimo, en Madrid». «Ese lugar guarda los secretos del yoga que practica la Reina Letizia. Para encontrarlo hay que buscar con lupa una placa que prácticamente pasa desapercibida y que anuncia que allí se encuentra la sede central de la Escuela Iyengar en España».

Los escándalos acaban con las relaciones. No solo de los Reyes con sus amigos sino que hasta como hemos podido comprobar, Felipe y Letizia marcan una raya hasta con su propia familia e Iñaki y Cristina de Borbón son solo un ejemplo. ‘Eldiario.es’ filtró estos mensajes entre la Reina Letizia y Javier López Madrid en pleno escándalo de las Tarjetas Black: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. En estos días, el Compi Yogui de Letizia ha sido detenido y puesto a disposición judicial por su presunta implicación en la ‘Operación Lezo’.