¿Qué fue de las chicas más sexys y atractivas de los realities?

La primera edición de ‘Gran Hermano‘ -allá por el año 2000- supuso el inicio y arranque oficial de la oleada de todos los reality shows que vendrían después en todas sus formas y vertientes. No hay quien no recuerde esa primera edición de ‘Gran Hermano’, ese estudio sociológico donde 14 personas ingresaban en una casa sin contacto con el exterior, sin noción del tiempo, sin teléfonos móviles, sin información de lo que pasaba en el mundo, sin libros, sin música y por supuesto, bajo la supervisión constante del ‘Gran Hermano’, es decir, casi 70 cámaras que nunca, nunca dormían y controlaban todos y cada uno de sus movimientos y comentarios.

‘Gran Hermano’, insistimos fue el pistoletazo de salida para todos los reality shows y dating shows que se emitirían después: ‘Supervivientes’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘La Granja’ y ‘Hotel Glam’, entre otros. En casi 20 años de televisión dedicada en su mayor parte a este tipo de formatos hemos visto pasar a mucha gente, algunos -la mayoría- cayeron en el olvido pero otros, calaron mucho en un momento pero ahora… «¿Qué fue de aquella chica tan guapa de pelo rubio y curvas imponentes?» Os contamos todo y más sobre las mujeres que dejaron huella en la televisión española.

3
NATACHA

Desde la mismísima Argentina llegó Natacha Jaitt a la sexta edición de ‘Gran Hermano’ España. Entró como sustituta pero rápidamente se hizo un hueco en el reality. Como solía pasar cada vez que una chica guapa, con cuerpazo y con -mucho- carácter salía del encierro, rápidamente fue pescada por Xavier Sardà, que tenía en ‘Crónicas Marcianas’ a su harén de panteras entre las que se encontraban entonces Marta López y Aída Nizar, entre otras.

Tras más de diez años desaparecida, Natacha Jaitt volvía el verano pasado a España a raíz de la noticia que relacionaba a Alessandro Lequio con Olvido Hormigos en una relación infiel a su esposa, María Palacios. Natacha contó que una de las noches de ‘Crónicas Marcianas’, al llegar al hotel, Lequio le pagó la nada despreciable cantidad de 6.000 euros por el simple hecho de que ella se masturbase a su lado.