¿Qué fue de las chicas más sexys y atractivas de los realities?

La primera edición de ‘Gran Hermano‘ -allá por el año 2000- supuso el inicio y arranque oficial de la oleada de todos los reality shows que vendrían después en todas sus formas y vertientes. No hay quien no recuerde esa primera edición de ‘Gran Hermano’, ese estudio sociológico donde 14 personas ingresaban en una casa sin contacto con el exterior, sin noción del tiempo, sin teléfonos móviles, sin información de lo que pasaba en el mundo, sin libros, sin música y por supuesto, bajo la supervisión constante del ‘Gran Hermano’, es decir, casi 70 cámaras que nunca, nunca dormían y controlaban todos y cada uno de sus movimientos y comentarios.

‘Gran Hermano’, insistimos fue el pistoletazo de salida para todos los reality shows y dating shows que se emitirían después: ‘Supervivientes’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘La Granja’ y ‘Hotel Glam’, entre otros. En casi 20 años de televisión dedicada en su mayor parte a este tipo de formatos hemos visto pasar a mucha gente, algunos -la mayoría- cayeron en el olvido pero otros, calaron mucho en un momento pero ahora… «¿Qué fue de aquella chica tan guapa de pelo rubio y curvas imponentes?» Os contamos todo y más sobre las mujeres que dejaron huella en la televisión española.

2
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’ con tan solo 18 años. Artista desde bien pequeñita y expulsada del concurso en primer lugar, se convertiría rápidamente en la protagonista de la novena edición del concurso. Su desparpajo hablando, sus expresiones espontáneas y su divertida forma de ser hizo de ella un personaje must en todos los platós de televisión.

En estos días, la Romeira hace bolos por las discotecas de España, las llena y canta -en directo- algunos de sus temas más famosos como ‘Malandra’ y ‘Acércate ya’. Según recoge el portal Cotilleo.es, Amor acaba de denunciar una presunta estafa por parte de uno de sus representantes. Además, Amor será la defensora de Gloria Camila en las galas de ‘Supervivientes 2017’.