Los diez problemas que atormentan y no dejan dormir a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.

Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.

2 6 Merca2.es

2
ROCÍO FLORES CARRASCO

Hace tiempo que Rocío Flores asumió que Rocío Carrasco, su madre, forma parte de su pasado en esta vida. Más de cuatro años han pasado desde que madre e hija mantuviese una tremenda discusión que acabó con la mudanza absoluta de Ro a casa de su padre, en Málaga. Las duras palabras de Antonio David en una entrevista hicieron saltar todas las alarmas: «Mi hija llamó a su madre y Rocío le contestó: ‘Aquí no llames. Yo no soy tu madre'». 

Cuentan quienes la tienen cerca que Ro Flores se hace la dura pero que en el fondo sufre con el desinterés de su madre. Y no es la única, pues su tía Gloria Camila a la que quiere y trata como a una hermana -también por cuestión de edad- también ha sufrido y sentido el látigo de la indiferencia de La Carrasco.