Los diez problemas que atormentan y no dejan dormir a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Realmente, siempre lo es, pero a veces se agazapa en la sombra, observa todo de forma silenciosa y cuando menos nos lo esperamos, vuelve a la palestra. Famosa antes de nacer, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha demostrado siempre ser una mujer de carácter. Ante su madre, por la que lloraba amargas lágrimas cuando tenía que salir de gira mundial, siempre ha mostrado un carácter regio.

Y con 18 años, a pesar de las discrepancias y el desacuerdo de sus progenitores, ya entonces separados, contrajo matrimonio con un Guardia Civil malagueño de cuyo nombre hoy, de verdad, prefiere no acordarse: Antonio David Flores.

2 6 Merca2.es

1
ANTONIO DAVID FLORES

El 31 de marzo de 1996, es decir, hace exactamente 21 años, Rocío Carrasco Mohedano y Antonio David Flores contraían matrimonio en la que sería, sin lugar a dudas, una de las bodas del año. De su relación nacieron dos hijos: Rocío y David, actualmente mayores de edad. Poco tiempo después de tener a sus dos vástagos, Antonio David y Rociíto -como la llamaba la prensa entonces- decidieron poner fin a su matrimonio

Fin a su matrimonio. Cierto es. Pero ese final supondría el inicio de una cruenta batalla que todavía no ha llegado a su fin. En estos días Rocío Carrasco acudía al Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas a ratificar su demanda penal contra Antonio David Flores. Una macro demanda de más de 100 folios en la que acusa al padre de sus hijos de acoso y lesiones psíquicas -no se habla de maltrato en la querella-. Rocío, tal y como afirmó la propia hija de ambos, vive obsesionada con la idea de meter en prisión al padre de sus dos hijos.

Atrás